Debajo de cada entrada, dónde pone "No hay comentarios:" o "{n} Comentarios" podéis dejar un comentario, sobre algún consejo que queráis, alguna pregunta, algo que queráis saber o simplemente qué os parece ! Un besito (:

martes, 19 de julio de 2011

ESCRIBIR...

Jamás me planteé que quería escribir. Siempre he pensado que quería hacer algo grande, algo con lo que pudiera ayudar a los demás y cambiar el mundo. Aparte de la música, lo único que me mantenía con vida era la lectura. Era pura magia. Me transportaba a mundos totalmente nuevos, los veía con total claridad, como si fueran reales. Podía sentir los sentimientos de los personajes; lloraba y reía con ellos. Jamás pensé que acabaría escribiendo, aunque no fuera nada serio, aunque solo fuera por desahogarme. Y, sinceramente, esto se ha convertido ya en una parte fundamental de mí. Necesito escribir. Es como una idea que pasa por mi cabeza y se queda ahí, incordiando, empujando para salir. Y siento la necesidad de plasmarla en algun sitio. Es como mil palabras por en mi cabeza, cientos de imágenes, sentimientos, personajes, recuerdos, momentos, futuro, presente, pasado, diferentes tiempos, lugares, espacios, animales, colores. Es maravilloso dejarte ir. Me gusta que la gente lea lo que escribo, que sepa lo que siento. Me gusta que personas desconocidas me digan qué les parece lo escrito. Pero, curiosamente, me da vergüenza que la gente lo lea en voz alta delante de mí, o que me digan que me han leído y qué les ha parecido. No sé porqué. Quizás es por mi forma de pensar, quizás sea que siento que me van a criticar, que se van a reír o que les ha parecido mal. Me invade un pánico persistente durante esos minutos. A veces hasta se me inundan los ojos de lágrimas. Y, sin embargo, no quiero dejar de hacer esto; no quiero dejar de hacer algo con lo que disfruto. Poder hacer esto es genial, algunos me dicen: -Tú vas para escritora- Pero la verdad es que no, es algo que me gusta y ya está.. Es más, las ciencias son mi punto fuerte, no sirvo para letras sin embargo esto al parecer se me da bien, y no por eso tengo que ser escritora, me gustaría poder crear edificios (arquitecta), saber de plantas (biologa), diseñar casas (diseñadora de interiores), ayudar a gente con sus problemas (psicóloga)... como veis nada está en claro... pero tengo una vida por delante para probar y decidir sobre mi futuro YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario