Debajo de cada entrada, dónde pone "No hay comentarios:" o "{n} Comentarios" podéis dejar un comentario, sobre algún consejo que queráis, alguna pregunta, algo que queráis saber o simplemente qué os parece ! Un besito (:

jueves, 7 de julio de 2011

ECHÉ DE MENOS

Odio que me miren despectivamente por volver a hablarles, por volver a abrazarles. Sí, lo odio, odio que me juzguéis por volver a ser amiga de una de las personas que pensáis que más daño me hicieron. pero resulta que es de las personas a las que más quiero. Y si vosotros cometéis el error de dar segundas, terceras y cuartas oportunidades a vuestros exnovios/as, ¿por qué no iba a poder hacer yo lo mismo con esa persona? ¿Por qué vosotros tenéis el privilegio de volver con ellos/as una y otra vez sin que yo diga nada, y sin embargo me tengo que tragar vuestras palabras? Me da igual, la verdad. Le eché de menos cada segundo que pasé sin él, y le echo en falta ahora. Eché de menos sus abrazos, sus consejos. Eché de menos los calmantes, sus días borde, los abrazos fuertes que hasta hacían daño y sus conversaciones que ya había veces que no sabíamos qué decir. Eché de menos la sonrisa y la sinceridad reflejada en su mirada. Eché de menos su "pequeñaja" que se quedaba en mi cabeza. Eché en falta todo y solo quiero recuperar cada segundo vivido a su lado. Lo siento, pero me da igual lo que penséis... Voy a hacer caso a mi corazón y no a mi cabeza. Alex GRACIAS:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario