Debajo de cada entrada, dónde pone "No hay comentarios:" o "{n} Comentarios" podéis dejar un comentario, sobre algún consejo que queráis, alguna pregunta, algo que queráis saber o simplemente qué os parece ! Un besito (:

sábado, 28 de julio de 2012

LA ÚLTIMA VEZ QUE LE VI.

Apareció en un segundo, en medio de la multitud. Mis ojos solo se percataron de su existencia.
Él me observaba y sabía que yo le estaba observando a él. El pálido cielo puso melancolía en su mirada. Y yo lo sentía... Pero a penas duró puesto que la sonrisa más bonita se reflejó en su rostro y disipó la tristeza. Estábamos tan cerca y a la vez tan lejos el uno del otro.
Y en el segundo en el que parpadeé, desapareció...
Esa fue la  última vez que le vi.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, en especial, este pequeño texto... Sigue así, tienes magia al escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... has hecho que vuelva a entrar en el blog después de que la universidad lleve 2 años ocupando todo mi tiempo... Quizá algún día vuelva aquella personita que escribía y se pase a dejar algo.
      Mil gracias, de verdad. Un saludo muy grande.

      Eliminar