Debajo de cada entrada, dónde pone "No hay comentarios:" o "{n} Comentarios" podéis dejar un comentario, sobre algún consejo que queráis, alguna pregunta, algo que queráis saber o simplemente qué os parece ! Un besito (:

sábado, 14 de julio de 2012

ENJOY

Quiero saltar porque sí. Echar a correr y no parar hasta haberme recorrido la ciudad entera. Quiero reírme durante horas y acabar llorando de felicidad. Quiero pasarme la noche en vela contemplando las estrellas, sosteniendo la mano de aquel que de verdad me importa. Quiero escuchar todas esas canciones que mis padres sí conocieron, y leer aquellos libros que cayeron en el olvido. Quiero bailar bajo la lluvia y gritar solo de placer. Quiero despertar con la luz del sol sin horarios y sin reglas. Quiero olvidar por un instante esta vida y soñar otra en la que el amor triunfa y la felicidad es verdadera. Un mundo donde la amistad manda, y el dinero no tiene la menor importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario