Debajo de cada entrada, dónde pone "No hay comentarios:" o "{n} Comentarios" podéis dejar un comentario, sobre algún consejo que queráis, alguna pregunta, algo que queráis saber o simplemente qué os parece ! Un besito (:

martes, 24 de julio de 2012

DE BUENA, A VECES TONTA Y ENCIMA PAREZCO LA MALA

Quiero dejarlo todo atrás. Las risas, las pequeñas peleas, los abrazos y los recuerdos. Quiero borrarlo todo, quemarlo, y mandar las cenizas a tomar viento. Quiero cambiar de hábitos, dejar de pensarte, y comportarme como si esto nunca hubiera sucedido. Voy a volverme un poco más silenciosa (si es que es posible) y a aprender a olvidar(te). Voy a cambiar, a demostrar que soy fuerte y que a mí a pasar de la gente nadie me gana. Que me da igual cuantas veces vengan suplicando, a mí ya me dará igual. Porque he aprendido que de tan buena que soy, a veces parezco tonta. Se acabó eso de darlo todo sin recibir nada. De ser la imbécil que estará ahí siempre que se la necesite, pero que siempre está sola. Me queda muy poco tiempo aquí, y lo voy a aprovechar para conseguir demostrar que todo se supera. Y cuando me vaya, lucharé por lo que merezco. Y espero que algún día veáis como alcanzo el éxito y sufráis por no poder celebrarlo a mi lado. Porque esta vida es muy puta, pero para putas las que van por ella; y tranquilos, porque los cabrones de turno tampoco se libran. El karma parece que tarda en actuar, así que si tengo que rezar por que lo haga antes que yo, porque mi castigo será el doble de doloroso. voy a reconstruir lo poco que queda de mí y a moldearme para ser la que siempre debí ser. No importan los problemas, conseguiré afrontarlos. Estoy harta de pasarme la vida llorando en mi habitación por gente a la que nunca debí conocer. Voy a demostrar quién soy. Ya no me asustará más pensar que tengo que levantarme. Hoy la indiferencia llega a mi vida, y con ella una dosis extra de sarcasmo e hijoputismo.

4 comentarios:

  1. He encontrado tu post buscando en el gran G:

    por buena tonta

    Y sales #3 en España, con lo que aplicando la razón internetera, eres la 3ª de España más buena y más tonta!!! (el parecer mala, es un añadido, sin duda)

    No sé si felicitarte, o lo contrario, pero en todo caso te mando un saludo desde Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo que significa en mi caso es lo que pone en la entrada, ¿no crees? No creo que sea malo !
      Un saludo también, gracias por visitarme (:

      Eliminar
  2. Mira yo me siento tan identificada con esto....... es cierto que a veces por esperar cosas de personas o solo por esperar por ellas..ya pareces tonta, es cierto.
    Además a veces creo que soy tan buena (lo debo ser, porque varios amigos me lo han dicho) que también lo parezco.
    No se si el truquillo está en ser un poco más borde o qué......
    pero bueno cuando me pongo a pensar en eso, normalmente me recuerdo a mi misma eso que dicen de que si sabes quién realmente eres, no importa lo que piensen los demás:))

    Un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Realmente es muy triste tener que cambiaar esa forma de ser (que la considero una virtud) por el poco valor que le da la gente. Me siento identificada totalmente ya que tambien pienso en cambiar pero mi problema, es que no puedo. Lo je intentado, a base de decepciones de gente muy importante, de palos de la vida y de lo peor: la indiferencia. Pienso que si tengo esa capacidad de entregarme a una person al 200% tengo que aprovecharla pero que a cambio me den un minimo de atencion.... no se si alguien me entendera pero realmente me siento en ocasiones sola porq doy con gente como yo

    ResponderEliminar