Debajo de cada entrada, dónde pone "No hay comentarios:" o "{n} Comentarios" podéis dejar un comentario, sobre algún consejo que queráis, alguna pregunta, algo que queráis saber o simplemente qué os parece ! Un besito (:

viernes, 24 de junio de 2011

¿POR QUÉ?

Por qué te sigo queriendo si tu amor ya perdí?
Es algo muy raro…
Te quiero y a la vez te odio
Te quiero porque no puedo evitarlo,
Pero me duele mucho quererte, sabes?
Seguro que no, asique te lo explicaré:
Cuando veo como la mira, mientras,
todo a tu alrededor desparece,
Porque está ella.
Y duele saber que ella
Podía haber sido yo!
Falto poco… pero, en qué te fallé para
Que ahora me rechaces después de que meses antes
Me dijeras “te quiero” ?
No sé… eso solo lo sabes tú
Te odio por haberme creado esperanzas e ilusionarme falsamente
Porque cuando te convenía me decias “tequiero”
Y los dos sabíamos que era mentira,
La diferencia es que, mientras a ti te daba igual,
Yo me hacia ilusiones
Aunque por dentro sabía que era mentira
Y no debía creerte…
Pero te creía
Y te decía “yo también”
Cuando no podías enamorarme más
te fuiste con ella y me dejaste de lado,
ya ni me mirabas, ni me saludabas,
ya no existía para ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario