Debajo de cada entrada, dónde pone "No hay comentarios:" o "{n} Comentarios" podéis dejar un comentario, sobre algún consejo que queráis, alguna pregunta, algo que queráis saber o simplemente qué os parece ! Un besito (:

jueves, 23 de junio de 2011

DÍAS DE NUESTRA VIDA:$


Hay días en nuestra vida, que nos cuesta sonreir; en que las horas, no pasan como de costumbre, sino que pesan, duelen. Y la reflexión y la confusión, no te llevan a ningún lado. Días que es mejor no haberse levantado, sin ganas de ver a la gente, de ir al colegio...
Es cómo si no te encontraras bien en ningún sitio, con nadie... pero tampoco te sientes bien si estás solo... Porque al estar solo te rayas, te lías y empiezas a sacar cosas dónde no las hay y luego las pagas con los demás, en ese momento sí que puedes llegar a perder algo que quieres y no te darás cuenta hasta que no se vaya y sientas algo dentro de ti que te diga: me falta algo.
En esos días nos preguntamos ¿por qué la vida nos hace sufrir?, para luego comprender que:
Sufrir es aprender; y aprendiendo, se empieza a crecer; y creciendo, a sentirse mejor; y al sentirse mejor, se puede mirar hacia atrás; y mirar hacia atrás, es como ver una escena ya terminada dónde las cosas ya están hechas pero siempre te queda algo con lo que puedes arreglar algo si está mal.. se puede perder cualquier cosa menos la esperanza... La esperanza de que todo se arregle, de ser feliz, tener tu vida hecha, estar junto a alguien que quieres y te quiere... pero, todo termina, algún día, todo termina.
Y se puede mirar hacia adelante, para comenzar nuevamente. Y cuando se llega a ese momento, es posible abrazarse a uno mismo, encontrarse y sonreir. Sonreír porque llega un momento que gracias a alguien o a algo por insignificante o desconocido que sea te ha hecho pensar, reflexionar y recapacitar.
En la vida, hay muchos momentos difíciles, pero todo termina algún día, y las horas se llenan de luz y de vida cada vez que sonríes por eso yo ahora sé que nunca debo dejar de sonreír porque siempre alguien se puede enamorar de mi sonrisa y no le voy a dar el gusto a nadie y menos a gente que no merece la pena de que me vean llorando... Ya me he caido muchas veces y me han visto muchas veces y espero que hayan aprovechado y disfrutado, sinceramente, porque estoy harta! Y va a ser la última, si les da la gana que lloren ellas.
Esto es una reflexión propia que he hecho después de caerme y levantarme mil veces y las que han hecho falta para darme cuenta de todo. Doy gracias a esas personas que me han ayudado y han estado siempre ahí, para lo bueno y lo malo, cuando les he contado mis tristezas y mis alegrías, mis lloros y mis risas, mis chistes y mis penas, mis tonterías y mis rayadas... GRACIAS POR TODO! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario