Debajo de cada entrada, dónde pone "No hay comentarios:" o "{n} Comentarios" podéis dejar un comentario, sobre algún consejo que queráis, alguna pregunta, algo que queráis saber o simplemente qué os parece ! Un besito (:

sábado, 22 de octubre de 2011

SE LLAMA TRAICIÓN

Ella era mi mejor amiga y un día hicimos un trato. Por un momento me pareció mal e injusto pero empecé a darme cuenta de que era lo correcto...
No creía en mi, decía que sabía que yo no era capaz de hacerlo, que cuando llegara el momento me sería insignificante y lo haría. Yo la contesté que no, porque era mi amiga y no la quería perder.
Algo me decía que ella seguía sin convencerse...
Llegó el momento, aquel momento del que ella habló, y aún estando yo mal por no poder hacerlo, no lo hacía. Todo el mundo me decía "en esto no tiene que intervenir, si sientes que lo debes hacer, hazlo". Y yo insistía que no, que no podía, por ella.
Y ahora se que la vida da muchas vueltas y que precisamente la persona que lo pensaba de ti es la que ahora lo ha hecho.
Enfadarme, pasar, no hablarla, seguir adelante, perdonarla.. ?
Mucha gente, incluida ella, me dice que no tengo derecho a enfadarme, perdona pero soy libre sabes? No puede nadie saber si tengo ese derecho porque no pueden saber exactamente lo que siento, tampoco lo puedo saber yo, sinceramente...
Pero como la decisión la tengo yo, ahí la tienes.. ADIÓS !
Firmado: La persona que no era capaz de cumplir un trato así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario