Debajo de cada entrada, dónde pone "No hay comentarios:" o "{n} Comentarios" podéis dejar un comentario, sobre algún consejo que queráis, alguna pregunta, algo que queráis saber o simplemente qué os parece ! Un besito (:

martes, 18 de octubre de 2011

QUIEN SABE


Después de las pocas ocasiones en las que he visto a la gente que conozco llorar, me he percatado de que, todos ellos, acaban siempre con los ojos rojos. Y yo me pregunto ¿por qué se les enrojecen? Igual es porque están tan poco acostumbrados a llorar que ese hecho les daña los ojos. Sí, quizás sea eso. Porque yo, después de tantos años, después de todo lo que he llorado, no acabo con los ojos rojos. Tal vez se hayan acostumbrado a mis lágrimas, quien sabe. Lo único que ocurre cuando lloro es que se me aclaran los ojos, se ven de un verde incluso más lindo. Quien sabe, a lo mejor es que me sienta bien llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario