Debajo de cada entrada, dónde pone "No hay comentarios:" o "{n} Comentarios" podéis dejar un comentario, sobre algún consejo que queráis, alguna pregunta, algo que queráis saber o simplemente qué os parece ! Un besito (:

lunes, 24 de junio de 2013

EN LA NOCHE DE SAN JUÁN

Como deseo quemo en la hoguera de esta noche de #SanJuan el de aprender a valorarme un poco más.
Como deseo quemo en la hoguera de esta noche de #SanJuan el de quererme a mi antes de querer a los demás.
Como deseo quemo en la hoguera de esta noche de #SanJuan el de entender que quien está es el que vale y quien no, no lo merece.
Como deseo quemo en la hoguera de esta noche de #SanJuan el de tener toda mi vida esa pequeña inmadurez que me hace feliz.
Como deseo quemo en la hoguera de esta noche de #SanJuan el de acortar distancias.
Como deseo quemo en la hoguera de esta noche de #SanJuan el de ser siempre yo misma con quien sea, donde sea y como sea. Que nada me cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario