Debajo de cada entrada, dónde pone "No hay comentarios:" o "{n} Comentarios" podéis dejar un comentario, sobre algún consejo que queráis, alguna pregunta, algo que queráis saber o simplemente qué os parece ! Un besito (:

sábado, 23 de junio de 2012

FRASES DE PELÍCULA #3

-¿Alguna vez has confundido un sueño con la vida?
-Quizás estaba loca. Quizás eran los años 60. O quizás era mi inocencia interrumpida.
...
Sé qué es desear morir. Lo que duele sonreír. Cómo intentas encajar, pero no puedes. Cómo te haces daño en el exterior para matar tu interior.


¿Cómo puedo curarme cuando ni entiendo mi enfermedad?


Cuando no quieras sentir la muerte puede parecer un sueño. Pero ver la muerte verla de verdad hace que soñar con ella parezca ridículo. Quizás haya un momento, mientras creces cuando todo se revela. Quizás buscamos secretos por no fiarnos de nuestra mente. Aunque me faltaba Lisa, la vida era más fácil sin ella. Es difícil controlar una idea. Solo sé que sentía de nuevo. ¿Loca? ¿Cuerda? Fuera lo que fuera, sólo había una manera de volver y era utilizar el lugar para hablar. Así que visitaba a la gran Dra. Wick tres veces a la semana y le contaba todo lo que había en mi cabeza.
...
Mi último diagnóstico: Fronteriza recuperada. Aún no sé lo que significa. ¿Estuve loca alguna vez? Quizás. O quizás la vida esté loca. Loco no es estar roto o tragar un oscuro secreto. Somos tú o yo aumentados. Si alguna vez contaste una mentira y te gustó. Si alguna vez deseaste ser para siempre un niño...
No eran perfectas, pero eran mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario