Debajo de cada entrada, dónde pone "No hay comentarios:" o "{n} Comentarios" podéis dejar un comentario, sobre algún consejo que queráis, alguna pregunta, algo que queráis saber o simplemente qué os parece ! Un besito (:

jueves, 12 de enero de 2012

¿ME ODIA O NO EXISTE?

Una sonrisa recorre mi cara, cada vez que recuerdo tu sonrisa, esa tan grande y preciosa sonrisa, esos lios de cabeza que te hacías con cosas que no tenían significado, esos piques que no duraban ni tres minutos, todo. Pero sabes, me alegro de todo, se que te voy a tener a mi lado cuando necesite ayuda, y solo eso me basta. He comprendido que el amor no lo es todo en esta vida… es un complemento más, igual que la salud, el dinero… Sin embargo, la felicidad es una factor vital… y la felicidad, no te encuentra…. Y ahora entiendo por qué no encontraba respuesta a la pregunta de. “La suerte, la felicidad… ¿me odia o no existe?” y esque, la suerte y la felicidad no vienen por casualidad; tú las tienes que buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario