- El que te quiere no hace cosas que te lastimen. -
Una mierda. Lo siento, no me lo creo. Es una típica frase que se suele decir cuando tenemos demasiado orgullo para dar oportunidades. El que te quiere alguna vez te lo ha demostrado, solo por no ser una opción y ser alguien en su vida, solo porque ha sonreído cuando el motivo eras tú, te lo ha podido demostrar diciendote un "te quiero" aun sin venir a cuento, como te ha tratado, haber estado atento... Hay muchas maneras.
Que aunque ya no te busque, esa persona te sigue queriendo. Eso se sabe. Que una cosa es olvidar, que es imposible, y otra es tener que aprender a vivir si una persona.
Es irónico como puedes hacer muchas cosas para alguien y nunca se dé cuenta, pero una vez que cometes un error, nunca lo olvida. No debería de pasar, pero es que los tiempos han cambiado, porque ya no es como antes, solo se escuchan tonterías del qué dirá la gente.
Conclusión: Todos tenemos errores hasta con la persona a la que queremos como a nadie y perdemos como todo, por una simple decisión equivocada que anula todo lo bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario