Ven aqui, bésame lento, como tú sabes, muérdeme el labio, haz que sienta tu sonrisa en medio de un beso, mírame a los ojos, sonríe di que me quieres, y vuélveme a besa pero ahora más rápido. Acaríciame la cara, enreda tus manos en mi pelo, susúrrame al oído que te importo, y sigue besándome, tírame en la cama y tú encima, acaríciame la tripa, hazme sentir mariposas, bésame por el cuello y ve bajando cada vez más, muérdeme la oreja y hazme poner la piel de gallina. Hazme pasar una noche inolvidable haz que nuestras piernas se enreden durante toda la noche y dejame después apollar la cabeza en tu pecho y mientras abrázame hasta el amanecer muy fuerte.
Debajo de cada entrada, dónde pone "No hay comentarios:" o "{n} Comentarios" podéis dejar un comentario, sobre algún consejo que queráis, alguna pregunta, algo que queráis saber o simplemente qué os parece ! Un besito (:
sábado, 9 de noviembre de 2013
SI VAS A VOLVER, AUNQUE SEA TARDE, JODER
Si vas a voler aunque sea tarde deberías traer al menos tu mejor sonrisa, esa que pones después de un orgasmo o la que usaste para enamorarme, cuando dejé pasar tu culo por mi pasillo aquel día cuyo número me recuerda que aún existes. Deberías también de no venir con clemencias, ni tampoco prendas caras, tú ya sabes que se arranca la ropa antes que un suspiro. Y quizá deberías también no venir con palabras diferentes, que no parezca que te fuiste, que no sepan a promesas los "me quedaré" ni las distancias a "voy a despejarme". Pero sobre todo realmente deberías, si es que realmente puensas volver aunque fuese tarde, es tener la certeza de que aún te espero, o te ansio, o te busco. Y que el tarde no se ha hecho nunca derrepente. "Hay que saber llegar lo suficientemente tarde para que te echen de menos pero no tanto como para que te manden a la mierda", dijo. Y sonrió.
jueves, 22 de agosto de 2013
LAS RIENDAS DE UNA RELACIÓN LAS LLEVA SIEMPRE EL QUE QUIERE MENOS, PERO ESE PODER NO DA LA FELICIDAD
sábado, 29 de junio de 2013
SIN TI, YO NO.
lunes, 24 de junio de 2013
EN LA NOCHE DE SAN JUÁN
Como deseo quemo en la hoguera de esta noche de #SanJuan el de quererme a mi antes de querer a los demás.
Como deseo quemo en la hoguera de esta noche de #SanJuan el de entender que quien está es el que vale y quien no, no lo merece.
Como deseo quemo en la hoguera de esta noche de #SanJuan el de tener toda mi vida esa pequeña inmadurez que me hace feliz.
Como deseo quemo en la hoguera de esta noche de #SanJuan el de acortar distancias.
Como deseo quemo en la hoguera de esta noche de #SanJuan el de ser siempre yo misma con quien sea, donde sea y como sea. Que nada me cambie.
viernes, 12 de abril de 2013
QUE LA VIDA NO SE PUEDE TRAGAR DE OTRA MANERA
lunes, 8 de abril de 2013
domingo, 3 de marzo de 2013
LOS OJOS NUNCA DEJAN DE SER VERACES.
Todavía creo que nuestro mejor diálogo ha sido el de las miradas. Las palabras, consciente o inconscientemente, a menudo mienten, pero los ojos nunca dejan de ser veraces. Si alguna vez he pretendido mentir a alguien con la mirada, los párpados se me caen, bajan espontáneamente su cortina protectora. Y ahí se quedan hasta que yo y mis ojos recuperamos la obligación de la verdad. Con las palabras todo es más complejo, pero aún así, si las palabras tratan de engañar, los ojos suelen desmentir a la boca.Mario Benedetti. (Terapia de la soledad)
jueves, 14 de febrero de 2013
14 DE FEBRERO, ¿SAN VALENTÍN?
¿A quién no le gustaría recibir un detalle este día? A nadie. Pero lo más importante, ¿a quién no le gustaría que lucharan por él/ella todos los días y no uno al año? Y con detalles no me refiero a regalos, que eso es otro tema que me lleva los demonios, lo detesto, es totalmente materialista. Una cosa es que te sorprendan de repente, sin esperarlo, en tu ventana con una tarta, un peluche o alguna tontería recordando alguna tontería entre la pareja. Pero no cada día del mes que empezaron caer en la rutina de un regalo. Esto no es así. El amor es de todo lo que vosotros queráis -locura, pasión, odio, felicidad, melancolía- menos materialista, por favor.
Por los regalos de cada día, por los que no entienden ni de fechas ni envoltorios.